¡Sí! Como lo leen. Este espacio, contra viento y marea, ha logrado mantenerse a flote durante 5 largos años (?). Ha sido difícil, e incluso a veces he pensando en rendirme, pero aquí me tienen, todavía dando la pelea, disfrutando de algo que me gusta y que intento desarrollar aunque la vida se empeñe en lo contrario. Constantemente converso con distintas personas sobre lo que los libros son para mí: algo que llena un espacio en mi corazón, algo que satisface una necesidad muy propia, y por ello Libros y Misterios continúa con vida.
Este blog nació un 17 de mayo de 2012, y desde ese entonces ha pasado por varias etapas. Me vio luchar contra mi carrera, titularme y enfrentarme al mercado laboral, pero también me acompañó descubriendo clásicos, leyendo mucha más fantasía, amando (y odiando) la literatura juvenil, participando en eventos tanto de mi zona como en otras regiones, planeando maldades con otros blogueros, creando un club de lectura para compartir mi pasión por los libros con otras personas igual de fanáticas.
Libros y Misterios me ha permitido aprovechar muchas oportunidades y conocer a personas maravillosas. Por eso, este año, le doy las gracias a este espacio.
Gracias, Libros y Misterios, por estar ahí. Espero que me acompañes un año más... y otro, y otro.
PD: Atentos el fin de semana al blog y a instagram. Se vienen sorpresas, ea, ea.