Quantcast
Channel: Libros y Misterios
Viewing all articles
Browse latest Browse all 540

Top Ten Tuesday #53

$
0
0

Meme semanal creado por el blog The Broke and The Bookish.
Consiste en hacer una lista de 10 enunciados todos los martes,
relacionados con el tema propuesto.
Hola, lectores. ¿Cómo están? Espero que estén disfrutando de excelentes libros (no tiene sentido sufrir). Es martes aún, así que corresponde un nuevo TTT, para el que he utilizado una palabra muy especial...

Problemas "librísticos"

Librístico debería ser una palabra reconocida por la RAE (libresco no basta).

1. Cargar libros en mi mochila está destrozando mi espalda. Pues sí, que ya tengo un dolor crónico porque siempre ando con mucho peso en los bolsos, y parte de ese peso son el o los libros que cargo.

2. Comprar libros me está dejando en bancarrota cada dos por tres. Los libros no se hacen de rogar. Así que gran parte de mis entradas de dinero se va directamente a la compra de libros.

3. Comprar libros está reduciendo el espacio vital de mi habitación. Había planeado que los libreros tuvieran una vida útil de unos dos años, considerando que tampoco es que compre taaaaantos libros, pero no. Creo que no lo lograrán.

4. Los libros me están convirtiendo en una persona histérica. Fangirl. Eso. Lo bueno es que vivo sola así que puedo reír, llorar y gritar a gusto.

5. Los libros me impiden salir de casa. A veces me sumerjo tanto en una lectura que se me pasa la hora de salir. O simplemente estoy tan encantada que preferiría quedarme en casa.

6. Los libros no me dejan dormir. Como si no bastara con sufrir de insomnio, los libros me atrapan y no me sueltan. Recuerdo que ‘Fragmentos’ de Dan Wells me tuvo hasta las cinco de la mañana, y ‘Huye’ de Lisa McMann interrumpió un trasnoche maquetero y lo leí de 3 a 6 de la mañana.

7. Los libros me acosan. Mis libreros justo están frente a mi cama, así que cada noche la pila de pendientes me mira con odio por dejarlos abandonados tanto tiempo.

8. Dejar sagas a medias es sacrilegio. No me gusta dejar sagas inconclusas, sin importar que la historia sea horrible. Es que no soporto no saber cómo acaba.

9. Abandonar un libro es casi impensable. Al igual que el punto 8, me gusta saber el final. Y cómo se llegó hasta ahí. Sin embargo, agregué el “casi” porque, como en todo, hay excepciones. Hola ‘Hush, hush’.

10. Los libros son mi vida. Constantemente pienso en libros, calculo cuánto cuesta algo en función a un libro, sueño con libros, vivo con libros.

¿Alguien que me acompañe en esta tortura aventura?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 540

Trending Articles